0

Tu carrito está vacío

Funcionamiento

Los planes mensuales no se pueden congelar. Los planes trimestrales se pueden congelar solo en caso de motivos de salud respaldado por indicación médica de reposo deportivo o contraindicación de realizar actividad física durante un tiempo determinado. 

Si, efectivamente se puede asistir a ambos grupos, a pesar de asistir regularmente a uno de los dos. Cabe destacar que es sujeto a cupos la opción de alternar entre un grupo y otro, lo cual se puede consultar directamente a contacto@healthyfit.cl.

No, no se puede. Se da la facilidad de asistir a las sesiones que se desee semanalmente en el afan de completar el total de sesiones mensuales que corresponden al plan contratado, siempre que sea dentro del primer y último día hábil del mes. Esto aplica tanto para nuestros servicios grupales, como servicios personalizados.

Los planes de entrenamientos son libres en la elección de los dias para que puedas ir entrenar, si no fuiste el día Lúnes, puedes ir cualquier otro día de tu semana.

PAGOS

La cuota de cualquier plan de entrenamiento y/o servicio personalizado debe estar cancelada por parte del alumno antes de asistir a su primera clase del mes respectivo o del servicio contratado. El pago se puede hacer mediante la plataforma WebPay o transferencia electronica bancaria.

Comunidad

Los grupos de entrenamiento son los mismos para todos los alumnos. Nuestros profesionales se encargarán de adaptarte los ejercicios a tus capacidades en caso de que algún ejercicio te resulte muy dificil, de modo que el proposito del ejercicio se logre cumplir de igual manera.

No hay requisitos de edad,