0

Tu carrito está vacío

Encuesta Healthy Fit
Hola a todos!

Primero que todo, agradecerles por ser parte de nuestra comunidad. Estamos muy conformes con todos ustedes tanto por la buena onda que entregan al ambiente, el esfuerzo que despliegan clase a clase y mas que orgullosos con el progreso que han tenido, quizás inesperado e impensado de conseguir mediante esta metodología de trabajo.

Les agradecemos nos dejen su opinión del servicio, y críticas constructivas asociadas a éste, para perfeccionar cada vez más la calidad de los entrenamientos.

Contarles que abriremos un nuevo horario, que será de 20.10 a 21.10 los días, Lunes, Martes y Jueves. (Sábados 11.00 a 12.00 pm también están incluidos). Por lo mismo, les queremos dar la opción a aquellos del grupo PM de 19.00 a 20.00 que de vez en cuando los "atrapa" el trabajo, que se cambien al grupo de 20.10 a 21.10 y no dejen de lado el deporte.

Cabe recalcar que este cambio es definitivo, no podrán alternar entre un grupo u otro. Por lo mismo, a continuación les pedimos nos dejen su horario de preferencia.

Sin mas que agregar, solo agradecerles por creer en nosotros y depositar su confianza.

Un abrazo para todos,
Equipo Healthy Fit.